Hoy reabren la avenida 7

Alán García
El Mundo De Córdoba

Luego de mes y medio cerrada la avenida 7, entre calles 6 y 8, en el fraccionamiento San José, por trabajos de reparación del drenaje y repavimentación. Hoy la dirección de Obras Públicas reabrirá la circulación vehicular.
Lo anterior fue confirmado por el director de Obras Públicas, Antonio Morales, quien mencionó que se necesitaba fraguar la aplicación del concreto hidráulico por tres días para reabrir la circulación y evitar el daño en la misma.
Ayer personal de la constructora a cargo, realizó la limpieza de la calle y reparó algunos detalles para entregar la obra al Ayuntamiento.
Desde el pasado sábado, finalizaron la pavimentación en dicho tramo, luego de casi dos meses cerrada la vialidad por los trabajos.
Esto había generado durante este tiempo afectaciones en la vialidad, así como la molestia de vecinos al presentar un atraso de dos semanas.
Desde esta mañana la vialidad será reabierta a los automovilistas, desahogando así el congestionamiento vehicular que se generaba al ser una de las arterias más transitadas en la ciudad.