‘Estalla’ PT contra la Alcaldesa

Alondra T. Limón
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- El Partido del Trabajo señala que existe una decepción en la manera de actuar de la presidenta municipal, Marisol Cruz García, pues no ha sido abierta con ellos a pesar de que son de izquierda; asimismo dieron a conocer los lineamientos para afiliarse a ese partido político.
En rueda de prensa, varios integrantes de este partido a nivel local, estatal y federal dieron a conocer el proyecto que tienen para el 2021, para que se consolide con fuerza el partido.
“Vamos a seguir trabajando en el municipio, ya que las cosas están día a día en decadencia, pero nosotros como Partido del Trabajo, queremos que mejore y que la ciudadanía nos tenga confianza, nosotros somos de un pensar político diferente a todos los que nos representa en este Ayuntamiento”, dijo Eduardo Reyes, coordinador del PT, a nivel municipal.
Mencionó que todos tenían la plena confianza que iba a mejorar la administración municipal, “vemos que no, vemos que esta persona que nos administra, la presidenta la verdad no se llega ayudar, no se deja escuchar, no deja que uno opine para que esto mejore, con una sola persona las cosas siempre van a salir mal, pero si vamos ayudar las cosas mejorarían para todos los tecamachalquenses”, refirió.
Mariano Hernández Reyes, comité ejecutivo estatal del PT dijo que se está dando a conocer el proyecto de ese partido para el 2021, por lo que iniciaron una etapa de afiliación y reafiliación para que las personas se acerquen.
“El proyecto del Partido del Trabajo cada vez se consolida más y parte de los esquemas que nosotros traemos, no estamos descartando una alianza, pero el Partido del Trabajo se está preparando para ir solo en el 2021, si las condiciones se generan valoraremos en qué regiones se van en alianza o coalición”, dijo Hernández Reyes.
Señaló que ha habido muchos cuestionamientos en otros municipios, “no es la excepción Tecamachalco, la administración que lleva la coalición Junto Haremos Historia, nos han reclamado en diferentes puntos del Estado, que no hemos logrado la confianza y esperanza del año pasado, creo que Tecamachalco vive una situación delicada de inseguridad, de obra pública”, refirió.
Señaló que tienen esperanza que el Gobernador del Estado tome en cuenta el problema y enderece el punto en varios municipios, incluyendo Tecamachalco.