Ataca Trump a John Legend y esposa; ellos le responden

Redacción

El presidente estadounidense Donald Trump ha vuelto a generar polémica y en esta ocasión fue en contra del cantante John Legend  y su esposa Chrissy Teigen por el tema de la Reforma a la Justicia Penal.

Trump alababa su labor en el logro de la la Reforma a la Justicia Penal, ya que según el mandatario ni el expresidente Obama había podido con ello y agregó que los Republicanos eran quienes merecían todo el crédito.

El político parecía responder por la aparición de las estrellas en una reunión organizada por el conductor de NBC Nightly News Lester Holt, en la prisión de Sing Sing en Ossining, Nueva York, dijo The New York Times.

“Ahora que fue aprobada, personas que virtualmente no tuvieron nada que ver con ella reciben los halagos. Hombres como el aburrido músico @johnlegend y su esposa malhablada ahora hablan sobre lo grandiosa que es, pero no los vi por aquí cuando necesitábamos ayuda para lograr la aprobación”, tuiteo el presidente durante la transmisión del programa.

La respuesta por parte del matrimonio no se hizo esperar, Teigen destacó en redes sociales: “Etiquetó a todos excepto a mí, un honor, señor presidente”, publicó la modelo acompañado del hashtag #FilthyMouthedWife (esposa malhablada), volviéndose tendencia.

Legend por su parte también incluyó a la esposa y Primera Dama estadounidense Melania Trump: “Imagínese ser presidente de un país entero y pasar el domingo por la noche mirando MSNBC con odio esperando que alguien, ALGUIEN, lo elogie. Melania, por favor, alaba a este hombre. El te necesita”. escribió el artista en Twitter.

 

Y por si fuera poco, minutos después agregó: “Ah sí, Melania está ocupada de otra manera. Mis disculpas,@realDonaldTrump”, escribió junto con el gif del beso que se hizo viral entre la primera dama estadounidense y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la Cumbre del G-7 realizada en Biarritz, Francia.

En el 2014, Legend fundó una campaña para transformar el sistema de justicia penal de Estados Unidos bajo el nombre de FreeAmerica mediante una gira en la que escuchó los testimonios de desafíos que enfrentan las personas afectadas por el sistema de justicia penal.