Matan a dos mujeres en un taxi

De la Redacción

Coatepec.- Un grupo de hombres armados rafuagueó un taxi ayer en la tarde, en Pacho Viejo. El ataque armado dejó dos mujeres muertas y una herida, la cual permanece grave en un hospital de Xalapa.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en la carretera estatal Pacho Viejo-La Laguna, por donde circulaba un taxi Versa con el numerla 1255.
Fue a la altura de la desviación a La Laguna, donde fueron interceptados por varios sujetos a bordo de un vehículo color negro, quienes luego de cerrarles el paso, dispararon en repetidas ocasiones.

Rematados
Uno de los homicidas se acercó a la unidad de alquiler y disparó contra la conductora, Martha Paola Chacón, de 24 años, y la copiloto, Adela Trujillo Díaz, de 80, ambas con domicilio en la colonia José Cardel de esta ciudad.
Vecinos de la zona reportaron las detonaciones al teléfono de emergencias del 911, mientras que algunos automovilistas que presenciaron la agresión, se echaron de reversa para evitar salir heridos.
A ese punto se movilizaron las unidades de la Policía Municipal, Estatal, Naval, y de la Fuerza Civil.
Los oficiales acordonaron la zona y verificaron que los sujetos ya no contaban con signos vitales, sin embargo, una mujer identificada como Clara “N” y que viajaba en la parte trasera de la unidad aún estaba con vida.
La víctima fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la ciudad de Xalapa, custodiada por elementos preventivos.
Dos peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias previas y enviaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).