Lucen Ravens, Cowboys y Pats al arrancar la NFL 100

Los campeones Patriotas pasaron encima de los Acereros 33-3 en Boston. Foto Especial

Redacción

Regresaron las emociones al emparrillado y los equipos comenzaron a marcar su derrotero rumbo al Super Bowl LIV en Florida.

Cargadores de San Diego, Cuervos de Baltimores, Vaqueros de Dallas y Patriotas de Nueva Inglaterra le pusieron un rasero alto a los demás equipos en lo que fue la Semana 1 de la temporada en la National Football League.

En el Bank of America Stadium‎ de Charlotte, el quarterback de Panteras Cam Newton tuvo un tibio arranque y no pudo superar a los subcampeones Carneros de Los Angeles y cayeron 30-27.

El mariscal de los Rams lanzó para 186 yardas en 23 pases completos, uno de ellos touchdown con una intervención.

En la perrera de Cleveland, FirstEnergy Stadium, las altas expectativas de la afición se fue al sueño al ver caer en casa a los Browns 43-13 frente a Titanes de Tennessee.

Marcus Mariotta completó 248 yardas en 14 pases completos, pero tres de ellos anotaciones, en tanto los esfuerzos de la promesa de los Cafés, Baker Mayfield, no fueron suficientes, al completar 258 yardas en 25 pases completos, con un touchdown, pero fue interceptado en tres ocasiones.

Baker Mayfield de Clevelan capturado en su propia zona de anotación ante la defensiva de Tennessee. Foto Especial

Kansas City Chiefs volvió a apuntarse como un aspirante al Super Tazón al arrancar con un victoria como visitante de 40-26 sobre los Jaguars de Jacksonville que perdieron desde el principio del juego a su quaterback Nick Foles.

El estadio EverBank Field fue el escenario para que Patrick Mahones tuviera con 378 yardas en 25 lances consiguiendo tres anotaciones.

Foles consiguió un pase de touchdown que salió muy caro al caer sobre un hombro y lesionarse para no regresar al campo. El sustituto Gardner Minshew quizo levantar la nave pero no consiguió, aunque para sus números conectó dos touchdowns entre sus 22 pases, que sumaron al final 275 yardas.

Lamar Jackson completó cinco pases de anotación y los Ravens humillaron de visitantes a los Dolphins de Miami al derrotarlos 10-59.

El quaterback de Ravens Lamar Jackson se despachó con cinco pases de anotación contra Delfines. Foto Especial

Apenas a los nueve minutos del inicio del partido, la clase que mostró Jackson con su trabajo sobre el emparrillado, hizo que los aficionados de los Dolphins abuchearan a Miami.

Jackson, que completó 17 de 20 pases para 324 yardas, empató récord de franquicia con cinco pases de touchdown, superando a los Dolphins y al entrenador novato el hispano Brian Flores.

Los Ravens establecieron récord de franquicia por puntos en la primera mitad, y récord de la NFL por puntos en la primera mitad de un partido inaugural, tomando una ventaja de 42-10 en el descanso.

En el Hard Rock Stadium de Miami, los Dolphins tuvieron un arranque desastroso, aprovechado por el talento del quaterback de los Ravens Lamar Jackson que completó cinco pases de anotación para humillar a los Delfines 59-10.

 

En su casa, el U.S. Bank Stadium, los Minnesota Vikings hicieron de la suyas para derrotar tranquilamente a los Atlanta Falcons.

Kirk Cousins de Vikingos tuvo un modesto desempeño, pero suficiente con sus 98 yardas, 8 pases, uno para anotación, en tanto, el esfuerzo del quaterback de Halcones, Matt Ryan logró 33 pases completos sumando 304 yardas, dos anotaciones, pero padeciendo dos intercepciones.

Todos los resultados del domingo en la Semana 1. Gráfico NFL

Cuando los Jets de Nueva York parece que tenían todo para ganar el juego, los Bills de Búffalo le dieron la vuelta y los derrotaron 17-16.

El MetLife Stadium neoyorquino vio como el quaterback de Buffalo Josh Allen lanzó un pase de touchdown de 38 yardas a John Brown a 3 minutos del final para para sorprender a los Jets.

El quarterback Carson Wentz lanzó dos largos pases de touchdown a DeSean Jackson y los Philadelphia Eagles remontaron 17 puntos para vencer 32-27 a los Washington Redskins en el Lincoln Financial Field.

Así, recuperado de una lesión, Wentz completó 28 de 39 envíos para 313 yardas y tres touchdowns, mientras su homólogo piel roja Case Keenum lanzó para 380 yardas y tres anotaciones.

En su casa, el Dignity Health Sports Park, el corredor Austin Ekeler anotó tres touchdowns, incluido el que marcó la victoria de los Chargers de Los Ángeles por 30-24 sobre los Colts de Indianápolis en partido definido en el tiempo extra.

Ekeler, el líder de los Chargers, tuvo 154 yardas, y corrió para 58 en 10 acarreos y atrapó 6 pases para 96 yardas, 2 de esos envíos fueron de anotación.

En tanto el quaterback de San Diego, Philip Rivers lanzó 25 pases, tres de anotación para sumar 333 yardas.

Dak Prescott de Cowboys, cuatro pases para TD en su casa, el AT&T Stadium sobre Giants. Foto Especial

En el AT&T Stadium de Dallas, el mariscal de campo Dak Prescott empató marca de carrera con cuatro envíos de anotación y dirigió a los Cowboys, que derrotaron 35-17 a los Giants de Nueva York.

Prescott completó 25 de 32 envíos para 405 yardas y logró cuatro pases de “touchdown”, empatando la mejor marca de su carrera en ese apartado.

En Seattle, Russell Wilson completó un pase para que Tyler Lockett anotara en una jugada de 44 yardas que dio inicio al último cuarto y los Seahawks sobrevivieron a una estupenda actuación de Andy Dalton para vencer este domingo 21-20 a los Cincinnati Bengals en el CenturyLink Field.

Wilson y los Seahawks tuvieron dificultades al ataque durante buena parte del partido, pero lograron las jugadas suficientes para salir airosos en un día en el que Dalton lució estupendo al frente del ataque implementado por el nuevo entrenador en jefe Zac Taylor.

Kyle Murray debutó con los Arizona Cardinals y los condujo a borrar un déficit de 18 puntos en el cuarto periodo, si bien tuvo que conformarse con un empate 27-27 ante los Detroit Lions.

Los Cardinals, en su casa, el University of Phoenix Stadium, lograron empatar el marcador a 24 en el tiempo regular. Tuvieron dos oportunidades de ganar en la prórroga, lo mismo que los Lions.

Por Detroit, el mariscal Matt Stafford tuvo un día de tres anotaciones y 385 yardas en 27 pases completos.

Richard Sherman de 49ers celebra una de sus anotaciones sobre Buccaneers en Tampa Bay. Foto Especial

Los 49ers despertaron las esperanzas de sus fans al derrotar como visitante a los Tampa Bay Buccaneers 31-17 en el Raymond James Stadium.

Richard Sherman y Ahkello Witherspoon devolvieron para touchdown dos de las tres intercepciones de la renovada defensiva de los San Francisco ante el QB de Tampa Jameis Winston.

Jimmy Garoppolo tuvo un desempeño regular con 18 pases completos y 166 yardas, mientras Winston tuvo 20 pases completos y sumó 194 yardas.

En el primer Sunday Night, Tom Brady, el mariscal de campo más veterano que hay en la nueva temporada, la número 100, de la NFL estableció una nueva marca de 29 pases de anotación en los enfrentamientos contra los Steelers, algo que nadie antes había logrado un pasador contra un mismo equipo.

Los Patriots al final derrotaron 33-3 a Pittsburgh en el Gillette Stadium, ni siquiera necesitaron de los servicios de su nueva adquisición, el receptor abierto estelar Antonio Brown, quien estará disponible a partir de la siguiente semana.

Brady, quien inició su temporada número 20 dentro de la NFL, completó 24 de 36 pases para 341 tardas, con tres envíos de anotación.

Dos de esos pases Brady los envió al receptor abierto Phillip Dorsett, de 25 y 58 yardas, respectivamente.

“Big” Ben Roethlisberger de los Steelers logró 27 de 47 envíos para 276 tardas y una interceptación.