Encuentran a desaparecido

De la Redacción
El Mundo de Tehuacán

Tras ocho meses desaparecido, un joven originario de San Pablo del Monte, Tlaxcala, fue encontrado por elementos de Seguridad Pública de Los Reyes de Juárez.
Se trata de Magdaleno Fabián Galindo Antonio, quien desapareció en su comunidad el 23 de enero de este año, por lo que ya se había girado la Alerta Amber para su localización.
Fue el sábado 7 de septiembre, que los elementos municipales ubicaron al joven sentado en una banqueta de la avenida Hidalgo, de la mencionada cabecera municipal.
El joven apenas recordaba su nombre, así como el de sus padres; tras su desaparición, vestía playera de manga corta color gris, pantalón de mezclilla azul claro, chamarra color amarilla con mangas blancas y tenis rojos.
Al momento de su localización, llevaba un suéter azul marino, pantalón gris con negro tipo camuflaje, playera color rojo de manga larga, así como sandalias de color morado.
Magdaleno parecía no recordar mucho de su pasado, pero en sus momentos de lucidez, dijo ser originario de Tlaxcala, por lo que al analizar su situación, los policías municipales lo trasladaron a un hospital de Acatzingo para ser valorado.
Por su desaparición, fue abierta la carpeta de investigación SPM-3/94/2019.
El joven fue llevado a la Unidad Especializada de Desaparecidos en la ciudad de Puebla, a donde viajó la mamá del muchacho, para reconocer a su hijo.