Dan Jefes golpe de autoridad

Agencia Reforma

Los Jefes de Kansas City confirmaron rápido que tienen uno de los mejores equipo de la temporada. En el estreno de la campaña, y con un Patrick Mahomes como guía, los Jefes vencieron 40-26 a los Jaguares en la Semana 1 de la campaña de centenario de la NFL.
La mala noticia fue la lesión principalmente del mariscal de Jacksonville Nick Foles, llegado este año y quien abandonó el juego en el primer cuarto por una molestia en el hombro derecho.
El ex lanzador de Filadelfia antes de su lesión se había estrenado con un pase de anotación de 35 yardas. Myles Jack, apoyador de los Jaguares, fue expulsado del encuentro luego de golpear al receptor de Kansas City, Robinson.
Por su parte, las Águilas sufrieron un poco al final, pero terminaron derrotando en casa 32-27 a los Pieles Rojas, en duelo de la Semana 1 de la NFL.
La próxima semana, los Pieles Rojas visitará a Atlanta y los Pieles Rojas irán a casa para enfrentar a Dallas. Finalmente, Kirk Cousins y los Vikingos de Minnesota arrancaron con el pie derecho la temporada del centenario de la NFL al derrotar 28-12 a Atlanta.
Al cierre de la edición los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh disputaban el último duelo del día.