Preparan temporada del Mole de Caderas

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Será el próximo 10 de octubre cuando inicie de manera oficial la temporada del Mole de Caderas, una semana antes de la fecha en que era costumbre, declaró Juan Manuel Méndez Lezama, representante de la Asociación de Restaurantes.
Señaló que iniciará ese día, aprovechando la gran afluencia de personas ya que ese día también se llevará a cabo la tradicional Carrera Panamericana y las ventas se disparan de manera considerable.
Manifestó que en los últimos años, han ampliado la duración de la temporada del Mole de Caderas, ya que anteriormente finalizaba antes de llegar a la mitad de noviembre, ahora es justamente en esa fecha cuando finaliza.
Dijo que hasta el momento desconocen si el platillo típico registraría una alza, sin embargo, si así fuera, no sería representativa, no afectaría el bolsillo de los comensales.
Por último, expresó que ya entablaron diálogo con autoridades municipales, sin embargo, los constantes cambios que se han generado en las direcciones han generado, también un desajuste en las estrategias de publicidad que se tienen pensadas para este año.