Horóscopos niños

Aries: Esta semana se mostrará físicamente fuerte y con deseos de sobresalir de los demás niños por la gran energía que irradian así como por lo curiosos que son.

Tauro: Estarán muy dulces expresando todo su cariño a sus seres queridos. Durante la semana estarán dando abrazos, besos y gustan que mimen y aunque suelen presentarse calmados, también son de un fuerte carácter.

Géminis: En todo momento estarán buscando cosas nuevas, aventuras y se desarrollarán con mucha velocidad. Son niños que se requieren mucha atención y que se aburren fácilmente.

Cáncer: Sobresaldrán sus repentinos cambios de humor así como su sensibilidad. Son niños asustadizos, que no gustan de estar solos y mucho menos en la oscuridad. Requieren de mucho cariño y protección.

Leo: Estarán en busca de llamar la atención. Herir el orgullo de estos pequeños es muy fácil y cuando se ha hecho suelen actuar más obstinadamente que de costumbre.

Virgo: La delicadeza, la inteligencia así como su comportamiento cuidadoso son los que sobresaldrán. Estarán muy observadores, escucharán con mucha atención, así que esmomento de ser muy honestos con ellos.

Libra: Durante la semana serán muy precavidos con su actuar y suelen evitar los problemas. Desde ahorita se ve su capacidad mediadora.

Escorpio: Estos niños son de los más pasionales y de los más complejos a la hora de tratar. Suelen ser dominantes y muy intensos.

Sagitario: Su alegría y el gozar de un gran sentido del humor contagiarán a todos. Son chicos muy preguntones con los cuales ha de tener mucha paciencia. Pueden resultar bastante agotadores desde bebés.

Capricornio: Tendrán una tendencia a mostrar su madurez y evidenciar sus gustos rápidamente. Serán decididos y contarán con una gran energía. Las rutinas son para ellos ya que les ayuda a ser organizados.

Acuario: Estarán de los más rebeldes y estrafalarios sin obedecer con facilidad, se presentan muy curiosos, pues en ellos destaca su gran inteligencia y su carácter inconstante.

Piscis: Finalmente estos chicos son muy fantasiosos y sensatos. Generalmente se alejan de los desconocidos y no hacen amigos fácilmente. Son cariñosos pero también muy sensibles.