Anuncian cambios en el sector salud

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Anuncian cambios en el sector salud de Tehuacán, se va el jefe de las Jurisdicción Sanitaria Número 10 y el director del Hospital de ela mujer.
El del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Numero 10, Héctor Hugo Altamirano Díaz, manifestó que ya no estará a cargo de la dependencia y que desconoce quién será la persona que lo sucederá en el cargo, sin embargo, es un hecho su cambio.
De igual manera, dijo desconocer la situación de otras unidades médicas, por lo que es necesario que se lleven a cabo los cambios que ya se tienen planeados, para que así también se sepa lo que acurrirá en el resto de las dependencias atendidas por la Jurisdicción 10.
Otro cambio más es el del director del Hospital de la Mujer, Juan Manuel Franklin Aguilar, quien mencionó que desde hace uno días ya no ocupa el papel de titular de nosocomio, asimismo dijo que o se sabe el nombre de la persona quien ocupará su puesto.
Es importante destacar que aunque sólo dos directivos han dado a onocer su cambio, estos podrían ser más, sin embargo, hasta la próxima semana se darán a conocer.
Cabe mencionar que el Hospital de la Mujer es uno de las dependencias con más quejas debido a la calidad del servicio y la atención que brindan los médicos.