Fotogalería: Zapateado y emoción

Carlos Virgen
El Mundo de Córdoba

La vida nos llena de momentos que marcan, momentos que recordamos porque nos hacen sentir y vibrar, y uno de esos momentos se vivió al ritmo del zapateado de la maestra Rubí Oseguera.
La primera gala del 13er Encuentro de Son Jarocho, Son Huasteco, Fandango, Huapango y Trovada, realizada en el teatro Pedro Díaz, congregó a un nutrido público que admiró “Quebranto”, el espectáculo presentado por la maestra Rubí, en el que la entrega y pasión fueron ingredientes principales.
El zapateado al ritmo de los sones como La Bruja y La Llorona, del grupo Los Plateados, atraparon y enamoraron a los presentes, que reconocieron con aplausos la entrega y el talento irrefutable de los artistas.
Cada escena realizada, transportó, motivó e hizo recordar momentos especiales al público, que salió satisfecho y feliz son la mezcla de emociones que se vivió y sabiendo que hay cosas por sentir y por hacer.
Poco a poco los presentes se retiraron, agradeciendo que en la ciudad de los 30 Caballeros existan eventos que fomenten la cultura y el arte.