¡Checa tu horóscopo de hoy 06 de Septiembre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Si estás seguro de tus convicciones, no te dejes convencer por las presiones exteriores que buscan sacarte de tu carril para beneficios que además te son ajenos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
La confusión y la inestabilidad llegarán al terreno de los sentimientos sin que te des cuenta de nada. Piensa que sueles ser bastante exigente con los tuyos, y la perfección no existe.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
La información que hoy te llega del exterior es alentadora, alimenta tus expectativas de cambios a medio plazo en tu entorno. Tendrás esperanzas también de cambios en el terreno amoroso.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Puedes sentirte hoy agraviado por tu pareja, y con razón, porque puede pagar contigo una serie de acontecimientos poco afortunados que tomarán para ti un cariz muy negativo.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Precaución: gente próxima a ti busca sacar aprovecho de tus habilidades. Puedes salir perjudicado, así que ándate con ojo. A veces, eres demasiado confiado. Tus enemigos lo saben, y pueden aprovechar esto.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Aparece algún problema doméstico o familiar que te impedirá la concentración necesaria en el trabajo o los estudios. Tendrás que solucionarlo lo antes posible.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tu imagen será relevante para conseguir algo que deseas de determinados círculos. Hoy te darás cuenta de ello y también confirmarás que no es posible modificarla.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
El ambiente se vuelve tenso eléctrico, y tú estarás en primera línea de fuego, pero puedes mantenerte al margen de la batalla, nadie conseguirá transmitirte inquietud, y podrás ganar mucho de lo que hay en juego.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Lograrás éxitos sonados en el terreno personal. O bien convencerás a tu pareja de iniciar un camino juntos que deseas hace tiempo o, si no la tienes, la encontrarás.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Algún asunto que escapa a tu control perturba tu tranquilidad. Despreocúpate, poco o nada puedes hacer tú para solucionarlos. Deberías mirar hacia delante y disfrutar del fin de semana.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Tienes muchas ganas de romper con la rutina y debes esforzarte para conseguirlo. Solo o en compañía puedes poner rumbo hacia cualquier sitio que te aporte distancia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Jornada ideal para dedicarla a asuntos que necesitan ser tramitados con cierta urgencia. Tendrás el ímpetu necesario para acometer nuevos proyectos, o para despejar ideas.