Celebrarán Fiestas Patrias con carrera

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

El municipio de Chapulco afina detalles para la Carrera con Causa que se estará efectuando el próximo domingo 15 de septiembre.
Serán 6.9 kilómetros y 2 kilómetros los que deberán correr los amantes a las carreras pedestres en Chapulco, donde lo recaudado será destinado a la Iglesia de dicho lugar.
Las categorías para los casi siete kilómetros son Varonil, Femenil y Local, en tanto la Minicarrerita de 2 kilómetros será de 6 a 10 años de edad.
Dicha competencia iniciará en punto de las 08:00 horas y 09:30 horas, respectivamente, siendo el Palacio Municipal la salida y meta.
El costo estará en 120 pesos hasta el 8 de septiembre, pasando esa fecha la inscripción estará en 150 pesos.
Por su parte, los niños tendrán que cubrir una cuota de 80 pesos. En el tema de los premios, los pequeños recibirán obsequios en especie a los tres primeros que crucen la meta.
Mientras tanto, en la categoría mayor, se le premiará con 600, 500 y 400 pesos a los tres primeros lugares de la Varonil y Femenil, en tanto los locales recibirán premios en especie los primeros tres.
Asimismo, se le estará dando playeras a los primeros corredores que se inscriban, así como una medalla de participación y el número.
A esta justa de atletismo, se invita también a todos los corredores de Tehuacán y la región, ya sean corredores de alto rendimiento o personas que pese a no dedicarse a ello, esta vez puedan correr para contribuir en la causa.