Buscan a Reina de Fiestas Patrias

Alondra T. Limón
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Esta semana tendrán las interesadas en convertirse en la Reina de las Fiestas Patrias para inscribirse, esto dentro de las actividades patrias que se llevaran a cabo en el municipio, el último día de inscripción es el 7 de septiembre en Casa de la Cultura.
Existe una comisión organizadora de este tipo de eventos, donde se espera elegir a la mejor chica que represente la tradición y cultura del municipio, por lo que la regidora de Industria y Comercio, María del Pilar Robles Villafán indicó que las inscripciones están abiertas, desde el lunes y finalizarán el sábado 7 de septiembre.
Las inscripciones se realizarán en la Casa de Cultura de 9:00 a 17:00 horas, los requisitos para participar en ese certamen es radicar en el municipio de Tecamachalco, tener edad entre los 18 a los 25 años, presentar una copia de la credencial del INE y un comprobante de domicilio, igual en copia.
La inscripción se cierra el 7 de septiembre a las 17:00 horas y todas las jovencitas que se hayan inscrito serán presentadas el lunes 9 de septiembre a las 19:00 horas en el parque Juárez, en el centro del municipio.
Las interesadas tendrán una semana para realizar los eventos que crean convenientes para darse a conocer entre la ciudadanía, esto dependerá de cada una de las chicas.
La final y donde se elegirá a la Reina de las Fiestas Patrias se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre, donde se calificarán algunos aspectos como la personalidad, la dicción, la proyección escénica que pueda tener la inscrita a demás de que tendrán una pequeña evaluación sobre la historia de México y de Tecamachalco, principalmente de los personajes próceres, como Ayocuan, Cuetzpatzin, Juan Gerson.