Hallan cuerpos embolsados

De la Redacción

Amozoc.- Dos cuerpos embolsados fueron encontrados por habitantes de la colonia Casa Blanca de este municipio, lo que originó una intensa movilización policiaca.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando habitantes y vecinos del carril San Bartolo que pasa por el Periférico Ecológico, detectaron un fuerte olor a putrefacción, por lo que decidieron indagar su origen.
Al buscar entre la maleza, se llevaron la sorpresa de que habían dos bolsas negras amarradas con cinta canela en forma de cuerpos humanos. Tras la sorpresa, alertaron a los cuerpos de seguridad. Uniformados de la Policía Estatal acudieron al lugar para confirmaron la información.
Al cerciorarse que se trataba de dos cadáveres, acordonaron el lugar a la espera del arribo de las autoridades competentes.
Peritos y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio y se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al anfiteatro para dar inicio con las necropsias de rigor.
Al cierre de edición, ninguna autoridad involucrada en el hecho, había informado del hecho, desconociéndose las características de los cuerpos y su identidad.