En busca de recursos para ir a Canadá

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Colocados entre los mejores de México, los riders Arturo Contreras y Daniel Rodríguez estarán presentes en el Campeonato Internacional de BMX Flatland a realizarse en Canadá a finales de este mes, por lo que solicitan apoyado para recaudar lo necesario.
Ayer, ambos deportistas estuvieron realizando una exhibición en el parque skate dentro del programa del Primer Torneo Extremo, dando muestra del gran talento que tienen para maniobrar la bicicleta, al final con una gorra pidieron que le regalaran alguna moneda para completar recursos para su viaje.
Arturo explicó que de enero a la fecha han participado en varios torneos de carácter nacional, ambos logrando estar entre los 2 mejores, él en la categoría Experto y Daniel en Libre, gracias a ello los organizadores del evento hablaron directamente para invitarlos a representar a México.
Además, Daniel recientemente estuvo en Argentina midiendo nivel con riders de toda Latinoamérica ahí se estableció en el top 10 en la categoría Máster, por lo que ambos esperan que logren muy buenos resultados.
Cada uno requiere de aproximadamente 20 mil pesos para cubrir todos los gastos que implica el viaje desde traslados, hospedaje, alimentación, participación en la competencia y extras que pudieran tener a lo largo de la referida semana de competencias.
Recalcaron que desgraciadamente no cuentan con ningún tipo de apoyo por parte de patrocinadores, por lo que desde hace un mes cuando les llegó la invitación para asistir al certamen, comenzaron a trabajar para reunir el dinero necesario para el viaje.