Horóscopos del viernes 30 de agosto

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Debes mentalizarte positivo para poder progresar siempre en tus proyectos, la mentalidad de pobreza es algo complejo y dinámico, que puede ser excepcionalmente difícil de cambiar.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Los nativos de este signo son muy influenciables. Su problema consiste en que la forma en la cual manejas el flujo de dinero en tu vida, depende más de tu actitud que de tu realidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Si una parte de ti cree que no mereces la abundancia o la riqueza en tu vida, esto se convertirá en la realidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
En este día, en el cual el dinero es lo principal, busca señales de esto en tu actitud. Si observas algunas, comienza a pensar en la forma de cambiar tu punto de vista.

LEO (23 julio-22 agosto).
Es ahora o nunca. Tienes en mente realizar un gran cambio en tu carrera y es el momento preciso. Hoy existe una enorme energía en el aire – ¡seguramente puedes sentirla!

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
¿Por qué no la utilizas a tu favor? Tu pasión y vitalidad natural están en su punto máximo, tu sonrisa de radiante ilumina positivamente la habitación.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Es buen momento de analizar tu postura y tu tiempo de trabajo. Tómate un respiro profundo, reúne coraje y pídele a tu jefe una promoción. ¡Sabes que te la mereces!

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Bienvenido(a) a la tranquila y contemplativa esencia de este día. No olvides darte la oportunidad de reflexionar hoy, aunque parezca ser lo opuesto a lo que deseas hacer.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
El escapismo reviste muchas formas, desde el alcoholismo y la adicción a sustancias, hasta la adicción al trabajo y la prisa constante.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Si llegas al punto en el cual no puedes soportar estar solo(a) contigo mismo(a) durante un momento, quizá debas preguntarte la razón de esto.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Si estás tratando de ocultarte de tus propios problemas, piensa en cambiar esto. Puedes huir, pero en realidad no puedes ocultarte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Debes dedicarle un poco de tiempo a tu familia. Para ti es tan fácil encerrarte en tu trabajo. Disfrutas del desafío de lograr metas difíciles, y te sientes orgulloso de tu ética laboral.