Hallan cadáver en canal de riego

De la Redacción

Tierra Blanca.- El cuerpo de un hombre fue localizado dentro del canal de agua que es utilizado para el riego de las parcelas de la comunidad de Amapola; autoridades locales fueron alertadas sobre el deceso para que tomaran conocimiento.
El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, luego de que campesinos que realizaban limpieza de una parcela cercana al lugar visualizaron el cuerpo que flotaba en una esquina de la represa.
Los campesinos dieron parte al encargado del grupo, para que este a su vez diera aviso a la policía local y fueran las autoridades las que tomaran conocimiento de los hechos, luego de que la Policía municipal constatara la muerte de una persona que estaba dentro del canal, acordonaron la zona y pidieron la presencia de los servicios periciales para que realizarán el trabajo de inspección y levantamiento del cuerpo.
La víctima tenía entre 30 a 35 años de edad y vestía camisa blanca, pantalón de vestir y bóxer color beige. Fue llevado al anfiteatro municipal para la realización de la necropsia de ley.