Aporta Cessa en blanqueada

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Con el récord positivo que poseen los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas, es ya un hecho que tendrán un lugar garantizado en la fase de los playoffs, y pese a que la competencia entre todos los peloteros y lanzadores es bastante aguerrida; el cordobés Luis Cessa no quiere quedarse fuera del roster que buscará el título número 28 en la historia de la novena neoyorquina.
Cessa Gasperín quien ha participado en 35 encuentros en esta campaña (su mejor cifra más alta desde que debutó en el 2016) tuvo actividad la noche del pasado martes cuando los Bombarderos vencieron 6-0 a los Marineros de Seattle donde el japonés Masahiro Tanaka se alzó con su décimo triunfo de la campaña.
Al llegar el octavo rollo el manager Aaron Boone depositó su confianza en el lanzador que se desempeña por el lado de los diestros, para retirar las últimas seis amenazas. Ya en el montículo el apodado “Choco”, consiguió un ponche y sólo lograron conectarle un hit con lo que completó la blanqueada. Cessa cuenta con una victoria y una derrota.