Disfrutan presentación del coro colombiano

Alondra T Limón
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Durante más de una hora varios ciudadanos estuvieron deleitándose con las voces de unos 30 coristas, la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación en la parroquia de La Asunción.
La actividad se llevó a cabo en el marco del XX Festival Mundial de Coros, donde también el estado de Puebla fue tomado en cuenta para las presentaciones de los coros de Argentina y Colombia.
Ayer se presentó el de Colombia, el escenario perfecto fue la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde la cultura, el arte y la historia.
Cada una de las melodías entonadas por jóvenes coristas tenían una historia, fue un evento que dejó fascinado a más de uno por las voces que se podían escuchar.
Cabe hacer mención que cada año en Tecamachalco a través de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTecam) es como se pueden trasladar estos coros reconocidos de forma internacional.
Son varios países los que han sido invitados a Tecamachalco, por lo que desde hace 20 años el Estado de Puebla es tomado en cuenta para la presentación de esos coros.