Le saca Tigres empate al Atlas

De nada le sirvió al Atlas la ventaja en el marcador durante la mayor parte del juego. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

Guadalajara.- Los Zorros tenían todo controlado, ganaban por la mínima, pero en una desconcentración, ya en el tiempo agregado, los Tigres le sacaron el empate 1-1.

En el Estadio Jalisco nadie lo podía creer. Los de Leandro Cufré ya se habían salvado de un penal que erró André-Pierre Gignac, de hecho, fueron llevando el partido a buen curso, pero otra vez su historia les ha jugado en contra.

Facundo Barceló gritó como nunca su gol al minuto 55. Se sacó de encima muchísima presión, al grado de que en algunos partidos, el técnico Leandro Cufré había optado por mandarlo a la tribuna.

En ese gol, el cual serviría para que los rojinegros ganaran su cuarto partido de la campaña y llegaran a 12 puntos, pero al final no fue así.

Jesús Isijara realizó una excelsa jugada individual por la izquierda, luego, cedió para Barceló, quien sacó un bombazo para vencer a Nahuel Guzmán.

Antes de eso, los Tigres tuvieron dos oportunidades claras para dirigir el partido a su gusto.

Primero, el árbitro Fernando Hernández marcó un penal luego de revisar el VAR. Ismael Govea cometió una falta, pero para su suerte, Andre-Pierre Gignac erró desde los once pasos.

Este es el segundo penal que detiene el portero colombiano Camilo Vargas; antes ya lo había hecho en Morelia, por la Jornada 2.

Los poco más de 26 mil seguidores en el Estadio Jalisco festejaron el regreso a la senda del triunfo, justo en medio de una racha en la que parecía que el barco rojinegro no tenía rumbo.

Al final, Jesús Dueñas se avivó y empujó el esférico para darle un punto a los Tigres y generar una amplia amargura en la causa rojinegra.