Alarma por supuesta explosión

De la Redacción

Tecamachalco.- Movilización de los cuerpos de emergencia se presentó, tras una fuerte explosión en la colonia centro; al corroborar la información, no se tuvo las causas, ni el lugar de origen.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas del domingo, cuando habitantes que se encontraban por las calles 4 oriente y 2 Norte, escucharon una fuerte explosión, lo que les causó expectación.
De acuerdo con algunos pobladores de la zona, fue un estruendo muy fuerte, a tal punto que las casas en los alrededores se cimbraron. Lamentablemente, no lograron identificar el lugar de origen de la explosión.
Tras el llamado a los cuerpos de rescate, personal de Protección Civil de Tecamachalco acudieron al sitio para la toma del conocimiento, preguntando con los residentes para saber lo que realmente paso.
Sin embargo, al realizar recorridos para la búsqueda del origen y lugareños no pudieran dar alguna información para su localización, decidieron suspender la movilización, sin poder determinar el motivo del estruendo.