Viven feria patronal con entusiasmo y fe

Alondra T. Limón
El Mundo de Tecamachalco

Palmar de Bravo.- Varios eventos se presentan en el inicio de la feria patronal en ese municipio, como fue la reinauguración de su parque del centro, obra que fue muy criticada por la población.
El viernes 23 de agosto las autoridades municipales inauguraron la rehabilitación del parque Nicolás Bravo, quienes señalaron que lleva ese nombre en honor al político y militar mexicano.
Con esa actividad arrancaron las actividades de la feria patronal 2019, donde posteriormente se realizó la coronación de la reina y de la princesa, por lo que el edil Hilario Vicente Martínez Alcántara con otras autoridades encabezaron esta celebración. Cabe mencionar que el santo patrono de Palmar de Bravo es San Agustín Obispo de Hipona, entre los eventos que se realizaron ayer fue la primera carrera pedestre Palmar de Bravo 2019, integrada por las ramas varonil, que fue de 10 kilómetros; femenil, 10 kilómetro; e infantil 3 kilómetros.
Asimismo se llevó a cabo una Feria Cultural DIF Palmar de Bravo 2019, con un desfile de Marching Band, por las calles principales del municipio, la ciudadanía disfrutó de música, color y un buen ambiente.
Dentro de esa actividad también hubo una exposición de carpintería, y de los talleres y servicios del DIF de ese mismo municipio, además se clausuró el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2019” destinado a niños.