Seguirán operativos contra carros y motos

Jennifer Carrillo
El Mundo de Tehuacán

Continúan operativos para la detección de automóviles y motocicletas con reporte de robo, al día se asegura al menos una unidad con irregularidades, por lo que dichas acciones se desarrollarán de manera mixta, es decir, en coordinación entre Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
José Manuel González Hernández, director de Tránsito Municipal de Tehuacán dio a conocer que los filtros de seguirán llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad, los trabajos son preventivos y con el objetivo de disminuir la incidencia de unidades que circulan de manera apócrifa para seguridad de los ciudadanos.
Recalcó que al día de tiene por lo menos una puesta a disposición por reporte de robo, en su mayoría se tratan de motocicletas, aunado a una estadística de siete a 10 motos que se detienen por transitar sin placa y por ende que carecen de los trámites necesarios para dar legalidad a la circulación.
Resaltó que uno de los filtros móviles que no se ha descartado ni un solo día, es el que se encuentra sobre Reforma y 1 Poniente, debido a la cercanía que se tiene con los bancos de la ciudad, ya que al mismo tiempo se tiene la presencia de elementos de Seguridad Pública, para resguardar la zona.
Durante el resto de la semana agregó que los filtros se desarrollan en avenidas principales de mayor circulación, ya que se han obtenido resultados positivos en vialidades como Socorro Romero, calzada Adolfo López Mateos y Libramiento.