Logran capturar a dos ladrones

Redacción
El Mundo de Tehuacán

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de Barrio así como de la Policía Municipal luego de ser señalados de cometer un robo a un transeúnte, la detención se registró sobre la calle 1 Poniente a la altura del parque de la colonia Arcadia.
Eran alrededor de las 18:40 horas de ayer, un uniformado de Grupo Halcón solicitó el apoyo de autoridades municipales, luego de que las víctimas le informaran que los dos tipos los amenazaron con un arma para robarles un celular, mismos que se encontraban por la zona para cometer otro delito.
Tras la rápida coordinación de las dos corporaciones, se logró detener a los malandrines quienes intentaron asaltar una tienda de conveniencia, pero al verse descubiertos emprendieron la huida, siendo perseguidos por los uniformados, mismos que lograron asegurarlos.
Ambos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública para que la persona afectada a quien le robaron su móvil realice su denuncia, de lo contrario solo quedarán por una falta administrativa y saldrán en libertad.
Cabe mencionar, que entre sus pertenecías se les decomiso un cuchillo, así como un arma la cual presuntamente es de juguete.
Será en las próximas horas que se determine su situación legal.