Libra plagio y lo balean

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Río Blanco.- Sujetos armados pretendieron privar de su libertad a un hombre de la tercera edad, a plena luz del día en la colonia Barrio Nuevo, quienes al no lograr llevárselo le dispararon.
El agraviado identificado como Felipe N., de aproximadamente 70 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al hospital del IMSS.

Los hechos
De acuerdo al reporte de las autoridades, este frustrado plagio se registró ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando el hombre de la tercera edad caminaba en calles de la colonia Barrio Nuevo.
De pronto fue interceptado por al menos cuatro sujetos que portaban armas de fuego, los cuales pretendieron subirlo por la fuerza a un vehículo.
El agraviado como pudo los enfrentó y opuso resistencia, y ante sus gritos de auxilio los delincuentes decidieron escapar a bordo de un vehículo no identificado. Mientras tanto, el hombre de la tercera edad fue trasladado al hospital.
A pesar de que fue desplegado un operativo por parte de elementos de Seguridad Pública en esa zona, no lograron ubicar a los plagiarios.