Hieren a conductor en intento de asalto

De la Redacción
El Mundo de Tehuacán

Felipe Ángeles.- El conductor de un autobús resultó lesionado cuando sujetos intentaron detener la unidad para asaltarlo, al momento de circular sobre la carretera federal San Hipólito-Xalapa.
Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes cuando conducía sobre dicha vía federal, un vehículo de transporte público, de colores amarillo, rojo y blanco, número económico 4229.
Al pasar por el tramo carretero que conforma el municipio de General Felipe Ángeles, sujetos intentaron asaltar la unidad, arrojando piedras en el parabrisas para obligar al conductor descender la velocidad.
Este no hizo caso a lo que sucedió por lo que continuó con su trayecto, hasta detenerse en un lugar donde no hubiera peligro, mientras que pasajeros solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate.
Elementos de Seguridad Publica acudieron al llamado para tomar conocimiento de lo ocurrido e implementar un operativo en la zona y alrededores para buscar a los responsables del acto delictivo, sin tener algún resultado eficaz.
En cuanto a Técnicos en Urgencias Médicas, brindaron los primeros auxilios al conductor, quien por el rompimiento del parabrisas, una de las astillas le picó un pómulo, pero afortunadamente no requirió ser trasladado a un nosocomio.
Los afectados esperaron a que llegara otra unidad para que pudieran continuar a su destino, mientras que el autobús con el conductor agredido, se regresó a la capital poblana.