Festeja con desfile Día del Bombero

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

La corporación de Bomberos de Orizaba festejará su día con un magno desfile este domingo a partir de las 12:00 horas en la avenida principal de la ciudad, donde se tiene previsto la participación de cuerpos de bomberos de otros municipios, informó el comandante Manuel Jiménez Cadena.
El Día del Bombero se celebró el pasado 22 de agosto, sin embargo este domingo se llevará a cabo el desfile por la celebración, mismo que partirá a las 12 horas de la Alameda Central Francisco Gabilondo Soler, para culminar en el foro Orizaba.
El comandante de la corporación de Orizaba, refirió que la caravana que partirá de la Alameda Central recorrerá la Oriente 6, para subir a un costado del panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, hasta culminar en el Foro Orizaba, donde tendrán una comida que ofrecerá la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Señaló que en el desfile participarán corporaciones de Bomberos de los municipios de Ciudad Mendoza, Río Blanco, Nogales, Zongolica, Amatlán, Córdoba, Fortín, así como cuerpos de Talleres y Aceros, Cervecería Moctezuma, Kimberly Clark y Proquina.
Jiménez Cadena refirió que para engalardonar el desfile, a la altura del Poliforum Mier y Pesado se activarán las bombas de los camiones para provocar una “lluvia” y los ciudadanos que acudan a ver el desfile podrán divertirse y refrescarse un poco.