Compran padres ‘de última hora’

sdr

Alán García
El Mundo De Córdoba

La compra de zapatos y tenis para este regreso a clases ha sido inevitable para algunos padres de familia, sin embargo, han esperado hasta los últimos días para realizar las compras y así obtener descuentos de hasta el 50 por ciento.
En un recorrido por algunas zapaterías de la ciudad, se apreció aún la afluencia de los papás, en las últimas compras previo al inicio de clases.
Los precios de estos calzados van desde los 300 hasta los 900 pesos y para algunos otros gustos, son superior a los mil pesos. Para ellos, algunas zapaterías han ofertado sus productos desde los 50, 30 y 20 por ciento de descuento.
“Nosotros no realizamos estás compras cada año, pero este año nos tocó comprar todo y pues sí es complicado, ahora vemos ofertas y hay que aprovecharlas para nuestros dos hijos que entran a la primaria”, argumentó la señora Sofía Hernández, quién recorrió tres tiendas de zapatos para comparar los precios.
Tenis y zapatos escolares son los más pedidos por los padres de familia en esta temporada, los empleados de zapaterías dijeron que las ventas son estables.
“Son buenas ofertas pero poca gente compra zapatos cada año, por los gastos llegan a utilizar los mismos. Esperamos que este fin de semana llegué las compras de últimos días antes de que regresen a clases”, refirió una empleada de una zapatería.