Salva Policía a bebé de ser lanzado por la ventana

Redacción

Un oficial de la Policía rusa se convirtió en héroe después de salvar a una bebé de cinco meses de ser lanzada por la ventana por su padre ebrio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Saransk, en la capital de Mordovia, Rusia, cuando policías locales recibieron una llamada de emergencia sobre un hombre ebrio que amenazaba con lanzar a su hija por la ventana de un edificio.

Al llegar los oficiales el hombre empezó a lanzarles objetos mientras cargaba a la bebé y sostenía un cuchillo en la otra mano. Ante tal escena la madre de la pequeña que se encontraba afuera se desmayó.

Las imágenes de los policías luchando contra el hombre desde una de las ventanas contiguas fueron dadas a conocer por uno de lo testigos que se encontraba en el lugar.

En el video se observa a la bebé de cinco meses como sacude las piernas mientras es cargada por su padre.

El teniente Vasily Martynov fue quién desde el departamento de uno de los vecinos logró acercarse al hombre desde la cornisa para intentar convencerlo de desistir de lanzar a la bebé, pero ante la negativa el teniente decidió avanzar y en un momento de descuido empujó al hombre y entró rápidamente por la ventana.

Dentro Martynov forcejeó con el hombre y resultó herido de un hombro.

Las autoridades locales informaron que el sujeto fue detenido de inmediato y la menor fue trasladada a un centro médico.