Riña dentro de bar termina en la calle

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Trascendió que una riña registrada en un bar que se ubica en pleno centro histórico, movilizó a elementos de la Policía Municipal, luego de que supuestamente habían informado que cuatro sujetos pretendían privar de su libertad a un hombre que ahí se encontraba conviviendo en ese lugar.

Los hechos:
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que el pasado jueves alrededor de las 15:00 horas, el agraviado se encontraba con su novia conviviendo en el interior del mencionado bar.
Minutos después el afectado sostuvo una discusión con cuatro sujetos que se encontraban en otra mesa del lugar.
De pronto de las palabras pasaron a los golpes, pero al verse superado decidió salir corriendo de ese establecimiento, ante el pánico de los demás clientes, pero desgraciadamente fue alcanzado por los ebrios individuos y lo golpearon, incluso uno de ellos lo atacó con la cacha de una pistola.
La novia del agraviado intentó defenderlo de los atacantes, pero también fue golpeada, ante el escándalo y gritos de la fémina, los agresores escaparon a bordo de un vehículo no identificado.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, pero los agresores ya habían escapado y los encargados de esa cantina cerraron sus puertas, para evitarse problemas con las autoridades policíacas, aunque más tarde las abrió como si nada hubiera pasado.