Provocan choque y acusan a ediles

De la Redacción
El Mundo de Tehuacán

Amozoc.- Una persona resultó lesionada en un choque por alcance entre un vehículo y un taxi sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. Testigos indicaron que eran funcionarios del ayuntamiento de Amozoc en estado de ebriedad.
El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando autoridades municipales recibieron la alerta de un choque por alcance sobre dicha vía federal, a la altura de la localidad Las Animas.
Elementos de la Policía Vial Estatal acudieron al sitio, encontrándose con un vehículo Jetta color negro con matrículas TXE199, así como un taxi vehículo Vento con placas de circulación UBG343.
De acuerdo con testigos, fue el Jetta quien colisionó al taxi y tras el suceso, los tripulantes huyeron del lugar; además, aseguraron que se trataba de un regidor y el exasesor de la síndico municipal, quienes supuestamente estaban en estado etílico.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad colectiva, quien por fortuna, no tenía una herida de consideración, por lo que no requirió ser trasladado a un nosocomio para su atención. Las unidades fueron remolcadas a un corralón, en lo que uniformados realizaron las diligencias del accidente para determinar las responsabilidades y corroborar si se trataba de dichos funcionarios los implicados.