No puede La Máquina con el Puebla

Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- Cruz Azul dejó ir una racha de dos partidos al hilo luego de empatar 1-1 ante Puebla por la Jornada 6 de la Liga BBVA.

En un partido para el olvido, y donde renunció a atacar en gran parte, el equipo de Pedro Caixinha se mostró apático para generar a la hora de generar llegadas de peligro.

Jonathan Rodríguez se perdió una de las opciones más claras al 32′, cuando no pudo definir tras una buena pared con Milton Caraglio, quien tampoco se mostró cómodo durante el duelo.

Puebla, en tanto, con todo y doble técnico interino por la presencia de Octavio Becerril y Joaquín Velázquez, intentó ordenarse en defensa, aunque también batalló.

Ya al 61′, el duelo se rompió cuando Juan Escobar mandó un servicio por izquierda y Elías Hernández prendió el balón para poner el 1-0, en su partido 400 como profesional.

El festejo le duró poco a Hernández y Cruz, pues al 74′, Omar Fernández se encontró un balón dentro del área y fusiló a Jesús Corona para marcar el tanto del empate. Jugada que posteriormente fue validada por el VAR.

Ya al 87, Pablo Aguilar derribó a Christian Tabó dentro del área, en un penal claro para Puebla. Lucas Cavallini disparó fuerte y abajo, pero Corona adivinó el disparo.

Con este resultado, La Maquina llega a 10 unidades en el Apertura 2019. Mientras que Puebla sumó su segundo punto del semestre.