Muere mujer al caer en vacío de elevador

La mujer solicitó el elevador y al abrirse la puerta se metió creyendo que ahí estaba la caja del ascensor. Foto Reforma

Agencia Reforma

CdMx.- Estela murió al dar un paso en falso hacia el vacío dentro del edificio Tamaulipas de Tlatelolco, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer de 41 años solicitó el elevador y al abrirse la puerta se metió creyendo que ahí estaba la caja del ascensor.

Pero no, el ascensor estaba en el tercer piso y ella cayó nueve pisos hasta que la estructura del mismo paró su trayectoria.

Luego de escuchar el fuerte golpe, los vecinos pidieron ayuda a los números de emergencia y a la policía para que sacaran a la mujer de ahí.

“Indican que momento antes una vecina había abierto la puerta del elevador en el piso 12, no percatándose que el elevador no se encontraba sino en el piso tercero y cae al vacío”, señala el parte policial.

Todo sucedió en la tarde, a las 14:20 horas en el edificio ubicado sobre Eje Dos Norte y Paseo de la Reforma.

Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia fueron los de la Cruz Roja, quienes ayudaron al rescate del cuerpo.

Al poder ver de cerca a Estela notaron que su cadáver estaba tendido boca arriba, con su cabello lacio suelto.

La revisaron y verificaron lo que sospechaban, que la mujer ya no respiraba y había fallecido por el fuerte golpe.

Después de tres horas los peritos de la PGJ local iniciaron las diligencias en el edificio y ayudaron a sacar el cadáver.

Los uniformados que esperaron la comitiva del Ministerio Público indicaron que Estela sería trasladada al Ministerio Público de la Agencia Investigadora CUH 1.