Muere después de recibir golpiza

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Tras las múltiples lesiones en cara y cuerpo que recibió Daniel Chacón, que lo mantenían grave en el hospital Dario Méndez Lima, el hombre murió. Había sido hallado durante la madrugada del jueves en calles céntricas del municipio.

Fue durante la mañana del viernes que el hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida ante la gravedad de los golpes que le desfiguraron la cara y lesiones de consideración en el estómago, después de ubicar a familiares del hoy occiso finalmente fue la ex esposa que accedió a hacerse cargo del hombre que fue encontrado tirado sobre la calle 1 y avenida 1 del centro de la ciudad.

Horas después de regresar del estado de inconsciencia, el lesionado pudo mencionar su nombre y lugar de origen en la colonia Reserva Territorial por lo que personal médico de Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron a la vivienda para dar parte a su familia, siendo su ex mujer, Matilde Ruiz Yobal. de la Reserva Territorial, quien acudió al hospital para acompañar al lesionado.

El sujeto, que fue valorado como delicado, presentó severos golpes en el rostro y cuerpo, que finamente le ocasionaron la muerte, por lo que la Fiscalía regional se trasladó al hospital Doctor Darío Méndez Lima para tomar conocimiento del deceso y su ex pareja inició los trámites legales para que le devolvieran el cuerpo y pudiera brindarle cristiana sepultura.

Pero al ser de escasos recursos la mujer solicitó apoyo económico a la población, ya que debía costear los gastos funerarios del padre de sus hijos y dispuso el número telefónico 2731185581 para que algún interesado en apoyarla pudiera comunicarse con ella.