Lo hallan muerto entre la maleza

De la Redacción
El Mundo de Tehuacán

Tecamachalco.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición, fue encontrado a orilla de la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec; autoridades ministeriales, ya investigan el caso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:35 horas de ayer, cuando habitantes que se encontraban cerca del rancho “Alto Lucero”, se percataron de la presencia de un cuerpo a la orilla de la vía antes mencionada.
El cuerpo estaba entre las hierbas, por lo que decidieron acercarse. Sobre el cadáver ya había moscas y se percibía un olor putrefacto, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.
Al lugar, arribaron paramédicos de Suma-202 pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y permanecieron en el lugar a la espera de la autoridad competente. Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio y comenzaron las maniobras para el acordonamiento del lugar, bloqueando en su totalidad el carril con dirección al municipio vecino; posteriormente llegaron también al lugar, los uniformados municipales.
El cuerpo encontrado se trata de un hombre que vestía una chamarra color negra con franjas militares rojas, camisa blanca y un pantalón de mezclilla azul.
Peritos y autoridades de la Casa de Justicia de Tecamachalco fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se le realizó la necropsia de rigor y abrieron una carpeta de investigación.