Lo asesinan de 7 balazos

De la Redacción

Tierra Blanca.- Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala y abandonado en un automóvil a un costado de la carretera federal a Oaxaca.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecía en calidad de desconocido.
Según los reportes del 911, el cadáver fue localizado alrededor de las 09:00 horas, en la congregación La Granja, por donde caminaban dos lugareños, quienes afirmaron ver un automóvil abandonado.
Los hombres se acercaron y encontraron a un hombre inmóvil en el interior.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron unos minutos después y tras confirmar el reporte, dieron parte a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
En el lugar del hallazgo se encontraba un automóvil Jetta gris sin placas de circulación, con un sujeto sin vida en el interior.
La víctima tenía múltiples impactos de bala. Vestía camisa blanca a cuadros rojos, pantalón de mezclilla y botas negras.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual quedó a la espera de ser identificado.