Dulce y elegante

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Como toda una princesa lució Maria Fernanda López Vera al celebrar sus XV años el pasado sábado 17 de agosto, pues para esta fecha especial portó un hermoso atuendo característico de estas fiestas, resaltando así su belleza, pero además logrando expresar en su rostro la gran emoción por protagonizar este festejo.
Por ello y en una actitud de gratitud a Dios, la joven envuelta en un sentimiento de inmensa alegría acudió a la iglesia Catedral de nuestra ciudad, acompañada por sus padres y padrinos, escuchando en conjunto el mensaje que el sacerdote compartió con ellos en esta fecha tan importante.
Una vez terminada la ceremonia de acción de gracias, la quinceañera se dirigió a un conocido recinto social, donde a su ingreso fue recibida con una serie de ovaciones por parte de sus amigos y familiares, quienes expresaron sus felicitaciones y cariño con cálidos abrazos y varios obsequios.
Mas tarde y posterior a la cena que se ofreció en el lugar, María Fernanda presentó el vals en compañía de sus chambelanes, pero además, la joven sorprendió a todos con un elegante tango, provocando así el aplauso de los presentes.
La velada continuó en medió de un alegre festejo, pues los ritmos provocaron que María Fernanda e invitados hicieran muestra de sus mejores pasos de baile, concluyendo con esta celebración de una forma memorable. ¡Felicidades!