Cumpliendo con labores

Richie Viloria
El Mundo de Orizaba

Los socios del Club de Leones Orizaba Poniente siguen comprometidos con la ayuda al más necesitado; esta nueva gestión rumbo al periodo 2019 – 2020 sigue presidida por la socia Celia Espinoza Jaín, quien continúa liderando todas las actividades para mejorar la calidad de vida de aquellas personas a quienes se acude.
Hace algunos días los socios tuvieron su sesión de trabajo en la que pusieron sobre mesa los diversos puntos a tratar en esta nueva gestión, ya que durante la sesión se recibió a representantes de la fundación Miranda para hacerles entrega de miles de tapitas que servirán para reciclaje y al mismo tiempo con esto se gestionan tratamientos para niños con cáncer.
Ahora que se acerca el regreso a clases, los socios también hicieron entrega de varios útiles escolares, esto como parte de las acciones de entrega que realizará su reina dentro de algunas funciones que le son asignadas. Más adelante se pretende seguir recaudando apoyos para entregarlo en comunidades vulnerables y de igual manera seguir trabajando en las diversas áreas que les marca Lion International.
Tras finalizar la sesión de trabajo los socios se dispusieron a compartir una merienda de convivencia en la que brindaron por un nuevo año de actividades leonísticas. Hubo ricos antojitos, bebidas para brindar y la fraternidad que desde siempre ha caracterizado a este distinguido club.