Cae en QR asesino de ex jugador de NFL

Barry fue jugador de los New Orleans Saints, los New York Jets y los Minnesota Vikings entre 1978 y 1981. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó la captura del estadounidense Dylan Bennett, en Cancún, por el asesinato de sus padres en Minnesota, Estados Unidos.

El hombre es señalado de haber participado en el ataque realizado esta semana contra su madre Carol y su padre Barry Bennett, ex jugador de la NFL, en la ciudad de Long Prairie, en el Condado de Todd.

“La detención se logró cuando fue visto caminando por bulevar y de acuerdo a la información proporcionada por agentes estadounidenses”, detalló la institución.

“Al ser abordado por elementos de la Policía Ministerial, tras mostrar un comportamiento agresivo reportado por un ciudadano, el extranjero fue identificado plenamente y puesto a disposición de la autoridad migratoria”.

De acuerdo con The Star Tribune, un amigo de la familia encontró los cuerpos sin vida de Barry y Carol la tarde del pasado miércoles, sin embargo, las autoridades creen que la pareja fue asesinada desde el lunes.

Dylan es señalado de haber disparado en múltiples ocasiones a sus padres, posteriormente, salir del estado manejando un auto hacia Illinois y Ohio, y posteriormente tomar un vuelo de Columbus a Cancún, a donde arribó el jueves.

Barry, de 63 años, recibió múltiples disparos en el torso y la cabeza, mientras que Carol -que cumpliría 64 años el martes- fue atacada en la espalda y el torso.

Barry fue jugador de los New Orleans Saints, los New York Jets y los Minnesota Vikings entre 1978 y 1981, actualmente se desempeñaba como maestro de educación física en Long Prairie.