Balean autobús para asaltarlo

De la Redacción

Tezonapa.- El conductor y los pasajeros de un autobús sufrieron crisis nerviosa luego de que la unidad en la que viajaban fuera atacada a balazos por un grupo de hombres que intentaron hacer que el chofer detuviera el camión, presuntamente para asaltarlo.

Al ver a los hombres armados en el camino, el conductor aceleró todo lo que pudo y logró evadirlos. Los hechos se registraron en el transcurso de la mañana de ayer; la unidad circulaba de la comunidad de Temascalapa hacia Rancho Nuevo, pero al ir cruzando el paraje solitario que está a la altura del puente Altotonga, conocido como El Columpio, sujetos con armas le salieron al pasó apuntándole para obligarlo a que detuviera su marcha.

Sin embargo el conductor los ignoró y aumentó la velocidad, por lo que los hombres dispararon al menos en cuatro ocasiones y lograron darle un disparo a la unidad, en el parabrisas.

Afortunadamente ni los pasajeros ni el chofer resultaron heridos y solo fue el susto. El autobús fue detenido a la altura del parque de Laguna Chica en espera de que las autoridades llegaran a auxiliar al conductor y a los pasajeros.