Asesinato de abogado en San Juan Evangelista provoca enfrentamiento 

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

San Juan Evangelista.- Sujetos armados sorprendieron a un reconocido abogado en la localidad de Villa Juanita y lo acribillaron a tiros, pero cuando pretendían darse a la fuga fueron interceptados por las fuerzas del orden público y se desató un enfrentamiento.

La madrugada de este sábado en el sur de la entidad, se dio el intercambio de disparos entre los maleantes u las corporaciones policiales luego de la ejecución del litigante.

Un total de 3 camionetas en las que viajaban los delincuentes fueron aseguradas luego del asedio de los agentes municipales que enfrentaron a los uniformados.

Cabe destacar que en el bando policial no se reportaron ni elementos fallecidos, ni lesionados, aunque desafortunadamente tampoco se logró la detención de ninguno de los responsables.

Fue en las inmediaciones del domicilio del agraviado identificado como Jose Luis Gómez Nájera ubicado en la calle Ferrocarril Oriente, donde los sicarios abrieron fuego con armas largas hasta matarlo.

Fueron tres las camionetas aseguradas y varios rifles de asalto AK-47 los que fueron decomisados por las fuerzas del orden público tras este enfrentamiento que mantuvo en vela a toda la población.

Finalmente se dio un intenso operativo hasta el municipio de Playa Vicente en busca de los responsables de esta ejecución, en el cual participó la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Publica y la Fiscalía General del Estado.