Asaltan una refaccionaria

De la Redacción

Un hombre armado con una pistola asaltó ayer en la tarde una refaccionaria ubicada en el centro de la ciudad. El delincuente escapó a pie y al cierre de esta edición no había sido localizado por las autoridades.
De acuerdo al testimonio de las víctimas, el atraco sucedió alrededor de las 14:45 horas, en la avenida 5, entre las calles 19 y 21. Un hombre de aproximadamente 35 años, que vestía playera negra y gorra, pantalón mezclilla azul llegó al local de piezas automotrices.
El sujeto se acercó a la ventanilla donde está el área de cobro y en segundos sacó un arma de fuego con la que amagó al empleado, a quien despojó del dinero de las ventas del día.

Ayuda
El sujeto salió caminando del local y se perdió entre la avenida, los empleados reportaron los hechos y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal. “Nadie se dio cuenta de que habían asaltado hasta que llegaron los policías”, dijo un comerciante.
Los oficiales tomaron las características físicas del delincuente y salieron en su búsqueda, sin embargo, no fue localizado a pesar de los recorridos.
Los elementos policiacos guiaron al propietario de la refaccionaría para que interpusiera su denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.