Acaban vehículos con daños tras colisionar

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Daños materiales dejó como saldo el percance de dos vehículos que colisionaron por alcance, este hecho no registró personas lesionadas. Elementos de la Policía de Tránsito acudieron en apoyo al lugar de los hechos.
Este accidente se registró en el puente de la caseta de San Lorenzo, el hecho se registró ayer viernes, los involucrados fueron un automóvil Chevrolet Spark y una unidad Nissan modelo NV 350, ambos vehículos de color blanco.
Cerca de las 13:30 horas un vehículo Chevrolet Spark circulaba sobre la carretera federal 150 Puebla – Tehuacán, delante de este, una unidad Nissan avanzaba, misma que disminuyó su velocidad debido a que un vehículo se encontraba varado por un desperfecto mecánico.
Sin embargo, el chófer del vehículo compacto no guardó la distancia debida y por el exceso de velocidad no logró detener su vehículo a tiempo, por lo que impactó por la parte posterior a la camioneta Nissan.
Tras el fuerte golpe, el vehículo Spark resultó con daños considerables en la parte delantera, asimismo la camioneta Nissan registró daños en la parte posterior, por lo que los involucrados se quedaron en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito en apoyo y resguardar el lugar en espera que la Policía Federal tomara conocimiento del hecho.