Vinculan a proceso a ladrones de camioneta

De la Redacción

Región.- Tras su detención, la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a dos personas que fueron detenidas a bordo de una camioneta robada en Tecamachalco.
De acuerdo con un informe emitido, fue en el pasado mes de junio, cuando elementos de Seguridad Pública del municipio Huauchinango observaron sobre la carretera Texcapa-Tlapacoya un auto sospechoso.
Se trataba de una camioneta Ford tipo dos toneladas y medio, el cual al intentar márcales el alto, los tripulantes hicieron caso omiso y comenzaron una persecución, siendo detenidos kilómetros más adelante.
En el interior estaban Andrés N. y Eder Uriel N. quienes no pudieron dar una justificación de su huida y al ingresar los datos del vehículo al sistema de vehículo robados, éste arrojó que contaba con reporte de robo en el mes de diciembre de 2018 en Tecamachalco.
Tras las diligencias que presentó la Fiscalía de Investigación Regional las pruebas ante el juez de control durante la audiencia, éste determinó la vinculación a proceso por el delito de posesión de vehículo robado.