Recuperan auto de lujo en Acultzingo

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Acultzingo.- Oficiales de la Fuerza Civil localizaron y aseguraron un automóvil BMW, el cual estaba abandonado y totalmente desmantelado en esta cabecera municipal; el vehículo de lujo tenía reporte de robo en Tehuacán, Puebla.
Se trata de un BMW gris, modelo 2006, sin placas de circulación, el cual fue remolcado al corralón y fue puesto disposición de las autoridades de la Fiscalía de Nogales.
De acuerdo al reporte de las autoridades, en días pasados elementos de la Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia en esta cabecera municipal.
Fue entonces que descubrieron abandonado el citado auto de lujo que estaba mal estacionado, por lo que de inmediato se inmediato se acercaron a investigar y descubrieron que estaba desvalijado.
Al subir los datos al Registro Público de Vehículos confirmaron que tenía reporte de robo en la ciudad de Tehuacán, Puebla, por lo que fue asegurado y remolcado a un corralón, con el fin de deslindar responsabilidades y continuar con el proceso a partir de la denuncia del robo.