Le quitan la vida a abogado por asfixia

Gustavo Ortiz G
El Mundo de Tehuacán

Identifican al hombre que fue hallado muerto en el fraccionamiento Rancho Viejo; autoridades descartaron que se haya tratado de un robo ya que el finado tenía todas sus pertenencias. Luego de que las autoridades competentes practicaron la necropsia, se determinó que perdió la vida a causa de una asfixia.
Cabe recordar que fue la noche del miércoles, cuando vecinos del lugar referido, solicitaron la intervención de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y se encontraron con el cadáver de un hombre, quien estaba semidesnudo.
El cuerpo fue levantado con la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una línea de investigación.
Dieron a conocer que la víctima fue identificada con el nombre de Eduardo Zamora de la Cruz de 42 años de edad, vecino de la 5 Poniente y quien se desempeñaba como abogado, el cual ya había sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de agosto.
El cuerpo fue hallado a un costado de las vías del tren, se encontraba entre la maleza, de acuerdo al peritaje realizado se determinó que tenía aproximadamente 48 horas de haber fallecido.
Se espera que las autoridades logren dar con el paradero de él o los responsables del asesinato; hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil de la muerte.