Le corta circulación a dos motociclistas

José Juan Cruz
El Mundo de Córdoba

Una pareja de motociclistas resultó lesionada la noche de ayer tras chocar contra una camioneta que les realizó corte de circulación, cuando se dirigían al centro de la ciudad, sobre la avenida 1 y calle 32.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas, cuando la pareja de motociclistas circulaba sobre la avenida 1, conocida también en ese tramo como bulevar Fundadores, procedentes de Santa Leticia y con dirección a la zona centro de la ciudad, pero llegar a la altura de la calle 32 una camioneta les realizó corte de circulación.

Maniobra
El conductor de una camioneta tipo pick up blanca, circulaba en la misma dirección, pero al llegar a la calle 32 realizó una vuelta en “U”, para incorporarse al carril con dirección opuesta presuntamente sin las precauciones necesarias y terminó por cortarle el paso a los motoristas.
La pareja quedó tendida sobre el asfalto y automovilistas que circulaban por la zona solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio,por lo que una ambulancia de Sirena y una de Cruz Roja arribaron en pocos minutos.
Los lesionados fueron valorados y trasladados a un hospital particular del fraccionamiento San José, en donde su estado de salud fue reportado como estable.