Embiste volteo a motociclista

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ixtaczoquitlán.- Un camión de volteo arrolló ayer por la mañana a un motociclista cuando circulaba sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, el cual resultó seriamente lesionado, por lo que tuvo ser hospitalizado.
El herido de aproximadamente de 30 años, fue canalizado al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó internado.

El accidente
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance ocurrió ayer por la mañana, cuando el joven tripulaba una motocicleta roja, placas 3TFT1, sobre dicho bulevar.
Justo a la altura de las instalaciones de una embotelladora de refrescos, fue arrollado por un camión de volteo Kenworth, matrícula XU-64-477.
Tras el impacto el joven cayó sobre la cinta asfáltica malherido y de inmediato fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron de urgencia al IMSS, donde internado y bajo observación médica.
Oficiales de la delegación de Tránsito, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que los dos vehículos fueran trasladados a las oficinas de esa dependencia, con el fin de deslindar responsabilidades.