Ejecutan a mecánico con ‘el tiro de gracia’

AVC Noticias

Sayula de Alemán.- Un mecánico fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza y los homicidas abandonaron el cadáver en un arroyo de aguas negras, en la colonia Revolución.
El cuerpo fue encontrado ayer, alrededor de las 08:00 horas, cuando empleados del rancho “El Barrial”, ubicado a orillas de la carretera estatal Sayula de Alemán a la comunidad de San Isidro, dieron a conocer que al fondo de una cañada se encontraba el cuerpo de un hombre muerto, ignorando de quién se trataba o cómo lo llevaron a matar hasta ahí, pues el mayoral del rancho nunca se dio cuenta.
Los empleados indicaron que sí escucharon detonaciones de armas de fuego durante la noche, sin embargo, al ser una zona usada para cacería, no le dieron importancia.
Al arribo de las autoridades policiacas y de servicios periciales, encontraron el cuerpo del hombre tirado boca arriba, a orillas del arroyo El Aguacate; el hombre presentó un orificio de bala en la cabeza aunque en las inmediaciones no se encontró casquillo percutido.
El cuerpo del hombre no presentaba otras huellas de violencia, por lo que se infiere que en ese sitio fue asesinado.
Más tarde y ya en las instalaciones del servicio médico forense, acudieron familiares para indicar que el hombre se llamó Martín Miguel Luis Medina, de 32 años, quien tenía su domicilio en la colonia Revolución de Acayucan.